Faq

¿Para que es el sitio www.fgranking.cl?

Es un sitio de acceso publico, que se alimenta de los principales torneos FGC del país, para poder mostrarnos información de los jugadores, torneos, videos, estadisticas y como objetivo principal, generar un ranking global con puntos FGR.
Cada grupo o comunidad es libre de podre utilizar la información. (Crear estadisticas, cabezas de serie, auspicio, premios, etc)

¿Qué son los puntos FGR?

Es un sistema de puntuación creado para poder rankear a los jugadores, cada uno de los torneos se mide por el mismo sistema de puntos, lo que lo hace justo y confiable.

¿Todos los torneos dan los mismos puntos?

No, existen algunas variables a considerar como por ejemplo: cantidad de participantes, nivel de los participantes, zona en la cual se realiza el evento, lugar en el bracket, peleas ganadas.

¿Lo puntos FGR duran para siempre?

No, Los puntos obtenidos en cada torneo tienen una duración de un año, y van bajando gradualmente en el ranking global. Para poder mantener tus puntos debes participar en la mayor cantidad de torneos posibles.

¿Que debo hacer para registrarme en la página?

El registro es automático, si eres un jugador que participa en torneos, tendrás tu perfil de jugador en la página. Solo los jugadores pueden tener un perfil.

¿Como puedo modificar mi perfil?

Debes solicitar tu clave de jugador a la administración a través del formulario de contacto http://www.fgranking.cl/contacto/ , enviando un correo a f2g@fgranking.cl o dejando un mensaje privado en nuestra fanpage https://www.facebook.com/F2Gcl/.

Uso varios nick en los torneos, ¿Qué debo hacer?

Cuando te registres a un torneo, usa el nick que actualmente tienes en la página (el cual puedes modificar cuando gustes), de esta forma el sistema automáticamente detectará que eres tu y te asignará el puntaje correspondiente.

Ya quedé registrado con dos nick distintos, ¿Qué debo hacer?

Contacta a la administración mediante un mensaje privado en la fanpage de facebook para poder consolidar tus puntos en un player unico.