Forma parte de FGRanking

¿Quieres que tus torneos repartan puntos FGR?

 

 Te gusta hacer torneos y quieres que tus torneos repartan puntos FGR , no hay problemas, acá te explicamos cómo puedes hacerlo:

  • Anunciar el torneo con mínimo 2 semanas de anticipación, este será publicado en la página oficial del ranking y el fan page de Facebook, también es importante que a esa fecha esté listo el afiche del torneo con el logo del ranking y en la información oficial hacer mención a este.
  • La fecha y hora en la que se realiza tu torneo, no puede coincidir con otro ya anunciado para el mismo juego y la misma región.
  • Tus torneos deben ser de libre inscripción, no deben ser torneos privados ni tener jugadores “baneados” (a menos que sea por conducta inapropiada).
  • Exigimos un mínimo de 16 participantes por torneo.
  • Las estaciones de juego deben ser con monitores libres de input lag (menos de un frame de delay)  y consola oficial de torneo para el juego (PS4 para SFV, XO para KI, etc).
  • El formato del torneo debe ser el estándar (Bracket y/o pools de doble eliminación.) y deben ser administrados en  www.challonge.com.
  • Los plazos entre los torneos realizados por una misma organización no debe ser inferior a 30 días (un mes) para que este reparta puntos. Por ejemplo, Si la organización realiza torneos semanales, solo uno de estos al mes tiene la opción de repartir puntos FGR.
  • El staff de www.fgranking.cl se reserva el derecho a realizar modificaciones en la normativa si esto lo requiere, las cuales serán informadas oportunamente a través de su página oficial y fanpage de facebook.

Si al dar inicio al torneo este no cumple con el mínimo de participantes este no se tomara en cuenta para que reparta puntos. Además agregar que los participantes que se contabilizan no deben ser parte del staff que organiza el torneo.

 

 

IMPORTANTE: Si se sorprende a los organizadores faltando a la verdad sobre alguno de los requisitos, puede que no se le dé la posibilidad de repartir puntos a futuro.

 

Puedes contactarnos en :
https://www.facebook.com/F2Gcl
f2g@fgranking.cl